Nuestra empresa fue creada en el año 1960 por el señor Domingo Suppa. Hoy, siguiendo con su legado, es dirigida por sus hijos y nietos.
Dedicada a la fabricación de máquinas para la industria textil, situada en sus inicios en la Ciudad de Buenos Aires y en la actualidad en la Provincia de Buenos Aires, fue expandiendo sus alcances a todo el territorio nacional y a varios países limítrofes, mostrando lo que la industria Argentina es capaz de lograr.
Siendo una de las empresas líderes en Argentina, reconocida y premiada a lo largo de su trayectoria tanto en el país como en el exterior, no estuvo exenta de las crisis económicas de nuestro país y las sufrió a través de estos años, pasando por muchas etapas de crecimiento, caída y recuperación, donde la empresa y sus integrantes vieron el éxito durante algunos años y la devastación económica que las políticas tomadas por algunos gobiernos nos generaban durante otros.
A pesar de los contratiempos a lo largo de los años, se mantuvo la energía y las ganas de seguir adelante, creciendo, aportando conocimiento y generando nueva tecnología para el desarrollo de la industria en nuestro país.
El recorrido fue extenso y se logro durante los años ponerse de pie luego de las caídas, aprendiendo y creciendo, recuperandonos y ampliando tanto nuestra planta, como nuestra producción.
Hoy contamos con una basta experiencia para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio del mercado, buscando constantemente actualizarnos y mantener la mejor calidad de nuestros productos.